Ideas de Negocio

Manual de fórmulas para elaborar productos para el hogar gratis

Formulas para fabricar productos de limpieza

Es innegable que la producción de productos de limpieza y productos para el hogar puede ser una idea de negocio rentable si se realiza de manera adecuada. Sin embargo, muchos se ilusionan de poder comenzar un negocio sin inversión y buscan fórmulas gratis para fabricar productos de limpieza. Si lo que usted desea son fórmulas profesionales gratis, lamento decirle que no las encontrará online. Si lo que desea son fórmulas “secretas” para hacer jabón y otros productos busque recetas de calidad, como las que proponemos en nuestro Manual para fabricar productos de limpieza.

En internet, se encuentran muchas fórmulas, algunas gratis y otras a la venta, pero que no tienen ningún respaldo y muchas veces son fórmulas viejas y equivocadas. El 99% de las fórmulas son anónimas. No se sabe quién las ha escrito o probado.

Fórmulas gratis de productos para el hogar

A continuación un ejemplo de fórmula gratis que se encuentra en internet y que NO RECOMENDAMOS, seguida por el comentario de un químico experto, Edgar Andrés Valverde.

Limpiador de paredes

73,3% De Detergente Liquido

5,6% De Butil Cellosolve

0,9% De Soda Caustica Liquida

0,1% De Mergal

18,3% De Agua

0,9% De Ambientador Naranja

0,9% De Arkopal

 

Atención: Esta primera fórmula no es muy recomendable, actualmente se quiere evitar el uso de Butil Cellosolve. Yo lo uso en lo estrictamente necesario, que son desengrasantes fuertes. Por eso en nuestro manual profesional he incluido una fórmula alternativa a esta, ya que aunque el título no lo dice, se usa para paredes con baldosa/azulejo/cerámica.

Sobre el butil cellosolve: Daña la médula ósea, el sistema nervioso, riñones y el hígado.

Como lo prometido es deuda, y usted ha llegado hasta aquí buscando una formulación gratuita de calidad, le dejamos la fórmula del jabón de baño (click aquí).

Si lo desea, iquimicas le ofrece fórmulas profesionales y sencillas para fabricar productos de limpieza.

 

3 Comentarios

Click aquí para comentar