Disclaimer

Sobre las fórmulas

Si bien las fórmulas han sido controladas por químicos expertos, es necesario que usted realice las pruebas pertinentes antes de aplicar las fórmulas para su producción. No olvide utilizar los equipos de seguridad y asegúrese de conocer como manipular los productos químicos. El usuario debe manipular las sustancias químicas bajo su propia responsabilidad. Tenga en cuenta que para la producción y posterior comercialización el usuario/cliente debe verificar las normas y leyes que regulan la producción, manipulación y comercialización de productos químicos en su país. Iquimicas no se asume ninguna responsabilidad relativa a los resultados que se puedan obtener o a los daños a personas o cosas que puedan surgir como resultado de la aplicación de las mismas.

Sobre las asesorías

Las asesorías son brindadas por químicos o ingenieros químicos expertos que se han calificado como tales, ofreciendo sus servicios a través de iquimicas, por los cuáles recibe una pequeña comisión como intermediario. En ningún caso iquimicas o el personal o administrador de iquimicas será responsable de la autenticidad o validez de la información brindada a través de las asesorías (aun cuando las respuestas sean publicadas por el administrador, siendo estas meras transcripciones de la respuesta comunicada por el asesor), de las cuales son responsables los prestadores del servicio (asesores).

Disclaimer de afiliados

La presente página web tiene publicidad a través de los programas de afiliados de Amazon, tradedoubler, linkshare, zanox, floqq, tutellus, tareasplus, clickbank y AliExpress. Estas plataformas de afiliación están pensadas para intermediar entre tiendas online y anunciantes, en este caso iquimicas.com

Si realizas una compra desde esta web, iquimicas.com podría recibir una pequeña comisión, que contribuye al mantenimiento y crecimiento de la web, asi como en la mejora de los servicios ofrecidos. Esta comisión es transparente para el usuario y en ningún caso supone un aumento del precio (el usuario pagará lo mismo que si no hubiera accedido a través de esta web).

En general, los productos promocionados en esta web han sido probados por los administradores independientemente de si tienen o no una comisión de venta asociada.

La publicidad, en algunos casos es proveída por Google Adsense: http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html
Iquimicas.com no es responsable del contenido de los productos y/o información otorgada por terceros enlazados externamente a iquimicas.com.

© 2011-17 Todos los derechos reservados. | Sede Central: Milán, Italia - En Latinoamérica: Bogotá - Montevideo