Disclaimer

Descargo de responsabilidad

La información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Los autores y el administrador de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad en el uso de esta información. Iquimicas no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos de nutrición aquí expresados no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional.

Por cualquier condición médica, de cualquier entidad, consulte a su médico.

Les recordamos que los puntos de vista, acciones, comentarios y opiniones que se expresen en esta pagina, pertenecen a sus autores, y puede ser que no reflejen las políticas o posiciones de iquimicas.com

 

Disclaimer de afiliados

La presente página web tiene publicidad a través de los programas de afiliados de Amazon, tradedoubler, linkshare, zanox, floqq, tutellus, tareasplus, clickbank y AliExpress. Estas plataformas de afiliación están pensadas para intermediar entre tiendas online y anunciantes, en este caso iquimicas.com

Si realizas una compra desde esta web, iquimicas.com podría recibir una pequeña comisión, que contribuye al mantenimiento y crecimiento de la web, asi como en la mejora de los servicios ofrecidos. Esta comisión es transparente para el usuario y en ningún caso supone un aumento del precio (el usuario pagará lo mismo que si no hubiera accedido a través de esta web).

En general, los productos promocionados en esta web han sido probados por los administradores independientemente de si tienen o no una comisión de venta asociada.

La publicidad, en algunos casos es proveída por Google Adsense: http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html
Iquimicas.com no es responsable del contenido de los productos y/o información otorgada por terceros enlazados externamente a iquimicas.com.