Fórmulas para fabricar pinturas: Manual o Curso completo

Curso Completo para fabricar Pinturas. En español

Nadie más le brinda un SERVICIO tan COMPLETO y PROFESIONAL.

Dado el éxito que ha tenido el manual de fórmulas para fabricar pinturas elaborado por Pintumaxx, una fábrica de pinturas de Colombia, y más específicamente por el Ing. Pedro Hernán Ramos y David Millán hemos decidido elaborar un Curso completo: fabricatupintura.

El curso completo para fabricar pinturas aún no esta online, pero si puede adquirir a un precio especial el Manual de fórmulas para fabricar pinturas.

Desconfíe de los que le quieran vender fórmulas anónimas, viejas e inseguras. Las fórmulas que le enseñaremos han sido probadas y utilizadas en una fábrica de pinturas real; Pintumaxx. Los expertos son el Ing. Pedro Hernán Ramos y David Millán, ambos de Colombia, con más de 10 años de experiencia en el campo de acabados y pinturas arquitectónicas.  

Sobre el Manual para fabricar pinturas

El Manual industrial para Fabricar Pinturas consta de +100 Fórmulas estandarizadas que cubren el ambito de las pinturas y el recubrimiento.

Comience a Fabricar Pinturas para Abrir un Negocio Rentable

Es inútil perder tiempo buscando fórmulas para hacer pinturas “caseras” o “fórmulas de pinturas gratis” en internet, dado que si pensamos en vender un producto, debemos ofrecer un producto de calidad para que nuestro negocio sea rentable. Este es el curso que usted necesita.

Hemos acompañado desde cero hasta abrir una empresa exitosa a emprendedores provenientes de Colombia, Venezuela, España, Argentina, Rep. Dominicana, Ecuador y más…

Manual Completo para Fabricar Pinturas

¿Por Qué invertir en este paquete de fórmulas para fabricar pinturas?

  1. Ha sido elaborado por expertos del sector, no por aficionados que quieren vender fórmulas viejas y peligrosas por internet. Han sido realizadas por los expertos en química industrial Ing. Hernan Ramos y David Millan lo que garantiza profesionalidad, y eficacia de las mismas.
  2. Las fórmulas son utilizadas por una fábrica de pinturas real; Pintumaxx, de Colombia.
  3. La inversión es accesible (debemos reducir al máximo los costos de producción, sin descuidar la calidad)
  4. Transacción segura a través de paypal o con Western Union

El manual de fórmulas para fabricar pinturas de Pintumaxx, está en formato electrónico, es decir en PDF que puede descargar inmediatamente una vez efectuado el pago (si paga online). Se trata de fórmulas de diferentes tipos de pinturas y el Procedimiento de fabricación. Las fórmulas son útiles para fabricar todo tipo de pintura en la calidad que desee. En el manual encontrará fórmulas para pinturas de diferente calidad; de tipo A,B, C o también llamados tipo 1, 2 y 3. Estas fórmulas para producir pinturas están totalmente estandardizadas y el producto final es un producto de excelente calidad y competitivo.

¿Qué tipo de fórmulas de pinturas incluye?

Se trata de fórmulas de diferentes tipos de pinturas y el Procedimiento de fabricación. Las fórmulas son útiles para fabricar todo tipo de pintura en la calidad que desee. En el manual encontrará fórmulas para pinturas de diferente calidad; de tipo A,B, C o también llamados tipo 1, 2 y 3. Estas fórmulas están totalmente estandardizadas y el producto final es un producto de excelente calidad y competitivo. En detalle, el manual comprende lo siguiente:

Introducción al mundo de las pinturas
Glosario con términos técnicos
Normas de seguridad y manejo de sustancias
Fórmulas de vinilos de tipo 3, 2, 1 koraza y drywall
Fórmulas de esmaltes brillantes y mates
Fórmulas de esmalte emulsionado con agua
Fórmulas de estuco interior
Fórmulas de estuco exterior
Fórmulas de estuco economico
Fórmulas de masilla para drywall
Fórmulas de pasta acrilica
Fórmulas carraplast
Fórmulas graniplast
Fórmulas de PVA
Fórmulas de estuco veneciano
Fórmulas de pegante para pisos
Fórmulas de pegante para porcelanato
Fórmulas de boquilla
Fórmulas fijamix
Fórmulas de impermeabilizantes
Y ademas se incluyen las fórmulas básicas y un BONUS de fórmulas vinilicas finas.
Info sobre pigmentos y pruebas de calidad