Ideas de Negocio

Fabricar Pinturas: Manual y Asesoramiento

Manual Profesional Para fabricar Pinturas

fabricar-pinturas-formulas-profesionalesLa unica Guía Profesional para fabricar Pinturas en español.

No hablamos de fórmulas copiadas de internet ni de fórmulas viejas y que a veces resultan hasta peligrosas. Este recetario industrial para la fabricación de pinturas, ha sido elaborado específicamente por expertos químicos industriales, de los que le decimos Nombre y Apellido. 

El recetario industrial para Fabricar Pinturas consta de varias Fórmulas estandarizadas que cubren el ámbito de las pinturas y el recubrimiento.

 

¿Está Usted Pensando en Fabricar Pinturas para Abrir un Negocio Rentable?

Bien, es inútil perder tiempo buscando fórmulas “caseras” o “fórmulas gratis” en internet, dado que si pensamos en vender un producto, debemos ofrecer un producto de calidad para que nuestro negocio sea rentable.

¿Por qué invertir en este paquete de fórmulas?

  1. Ha sido elaborado por un expertos del sector, no por aficionados que quieren vender fórmulas viejas y peligrosas por internet.
  2. La inversión es accesible (debemos reducir al máximo los costos de producción, sin descuidar la calidad)
  3. Transacción segura a través de paypal o pague con Western Union
  4. Descarga inmediata una vez completado el pago.

 

 

Manual en PDF a solo €29,99 en vez de €69 

Oferta por tiempo limitado

 

Comprar Manual de formulas para Fabricar Pinturas

Iquimicas brinda soluciones a quiénes desean emprender en el campo de la química desde el 2011. Los pagos son procesados en modo seguro por Paypal, iquimicas no maneja sus datos de pago, por lo que puede adquirir con tranquilidad y seguridad. Si prefiere pagar con Western Union (desde cualquier país) o con Efecty (en Colombia) contáctenos.

 

4 Comentarios

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Buenos dìas, el rubro que me interesa dentro del campo de la fabricaciòn de pinturas es la pintura acrìlica profesional (no la decorativa) que se utiliza por ej. en la pintura de obras artìsticas (cuadros). Gracias.

    • Antes que nada, gracias por visitarnos. Si manejamos una pintura especial llamada pintura Acrilica para manualidades como porcelana y arte country, esta es una pintura con una mayor concentración de resina acrílica, la resina que se utiliza es una resina acrílica esterinada. El acabado de esta pintura es semigloss o semi brillante ideal para esta clase de trabajo.

  • Quiero comprar , pero necesito saber si en el manual hay formulas para
    Pintura de tenis y pavimentos deportivo.
    Ya que este es nuestro negocio en España y Portugal
    Si lo incluye si lo compro
    Gracias .

    • Buenos días, en las fórmulas si hay pintura para cancha de tennis. En cuanto a pavimento deportivo, ¿te refieres a pintura para demarcar? Si es pintura para demarcar sobre pavimento, si también está en las fórmulas como pintura para tránsito o tráfico y senalización de vias