Inglés Técnico

Libro de Inglés Técnico para Químicos

Teniendo en cuenta que el 90% de los textos y publicaciones científicas están en inglés, aprender Inglés técnico para química te permite aprovechar información de vanguardia de tu campo profesional y mantenerte al día con los nuevos descubrimientos, procesos productivos y todas las novedades del mundo químico.

En iquimicas.com tenemos el libro adecuado para que puedas aprender la terminología en inglés especifica utilizada en el campo químico y áreas afines.

Hemos escuchado las exigencias de nuestros usuarios que nos pedían un libro de inglés especifico con terminología técnica para profesionales del área química. Hoy en día el inglés es cada vez más requerido y puede ser determinante a la hora de postularse a un nuevo puesto de trabajo.

Si bien muchos profesionales cuentan con conocimientos básicos de inglés general, este puede no ser suficiente, sino que debe ser complementado con terminología técnica química especifica en inglés.

Para proporcionarte una herramienta más que dé aun más valor a tu curriculum, hemos creado el libro de inglés técnico para químicos.

Dale aun más valor a tu curriculum vitae con una herramienta imprescindible para tu carrera profesional.

Con el libro de iquimicas.com aprenderás más de 2500 palabras nuevas en inglés específico. Al final del curso serás capaz de leer artículos científicos y podrás realizar tus propios artículos técnicos en inglés.

El libro estará inmediatamente disponible una vez que hayas completado el pago. El pago puede ser efectuado con tarjetas de crédito o con una cuenta Paypal. La transacción es totalmente segura porque efectuada en el sitio de Paypal.