Manual para producir cerveza

manual para hacer cerveza artesanal

Aprenda como emprender un nuevo negocio rentable abriendo su propia micro-cervecería con nuestro manual completo de introducción a la producción de cerveza.

El manual  ha sido elaborado completamente por el ingeniero en alimentos Edgard Gonzáles Lugo que explica en detalle los conocimientos, procesos, y recetas detrás de la producción de cerveza a nivel de micro-cervecería. Con este manual aprenderá a elaborar su primera cerveza casera a partir del grano. No necesitará de grandes inversiones en equipos para obtener una cerveza de excelente calidad. Para ver el temario completo, click aqui.

Se abarcará la elaboración artesanal de cerveza, a partir de sus ingredientes principales: agua, malta, lúpulo y levadura. Al concluir el estudio del manual, usted conocerá todo el proceso para hacer su propia cerveza, ya sea para su propio consumo personal, para vender en su bar o al publico en general.

Este manual se dirige a todos aquellos que deseen emprender un negocio profesional de cerveza artesana y deseen aprender todos los aspectos relevantes antes de comenzar a producir.

El manual abarca la maquinaria y accesorios necesarios, el proceso de elaboración con su descripción paso a paso.



o

Consúltelo online a partir de $14,99

Con la suscripción podrá acceder a este y otros manuales con un único pago y obtener certificados.