Manuales de fórmulas profesionales

Una oportunidad única.

Lo que nadie le ofrece online es información y formación de calidad para emprender de modo tradicional, produciendo y vendiendo productos físicos, tangibles que usted pueda vender en su mercado local y, por qué no, hacer que el negocio sea escalable a nivel nacional. Nosotros nos hemos propuesto de colmar esta carencia de Manuales de Fórmulas Profesionales con indicaciones concretas para emprender, fabricar y vender sus propios productos, para poder crear una micro empresa que le pueda dar excelentes resultados económicos.

Una oportunidad concreta

Iquimicas le brinda la oportunidad concreta de abrir un negocio rentable, ya sea desde su casa, su garage o desde un pequeño local comercial. El objetivo de iquimicas es el de ofrecerle las herramientas que usted necesita para su desarrollo personal y profesional. Le ofrecemos manuales de producción de diferentes productos, realizados por expertos de los que le decimos nombre y apellido (no proponemos fórmulas anónimas como las que muchos pretenden vender por todo internet). Estos Manuales serán un excelente punto de partida para la realización de su negocio o carrera profesional.

Nuestros Manuales

 Manual para fabricar productos de limpieza. Con fórmulas.
 Manual de operador de fábrica de pinturas. Con fórmulas.

¿A quienes están dirigidos los manuales?

Los manuales de iquimicas, tratan todos los temas desde cero hasta la fabricación del producto, por lo tanto se dirigen al público en general. Es suficiente tener interés y constancia para llevar a cabo la producción que se propone en cada manual. Estos manuales son ideales para emprendedores o futuros emprendedores, o para estudiantes de química que quieran una alternativa ocupacional y deseen comenzar su propia StartUp.

Fórmulas ilimitadas, a su alcance

Seguramente con mucho empeño y dedicación le irá bien en su negocio, y quizás desee expandir sus horizontes vendiendo otro tipo de productos. O bien querrá seguir obteniendo material y formación de calidad. Por esos motivos y porqué el principal interés de iquimicas.com es contribuir al desarrollo personal y profesional de personas y pequeñas comunidades, ofrecemos todos nuestros manuales a un único precio. Bajo, muy bajo. Con solo $14,99 usted tendrá acceso a todos los Manuales Online que hemos publicado en nuestra plataforma formativa FOPyC (Formación Online Profesional y Certificada por iquimicas). Es decir, por menos de lo que cuesta un solo manual, usted accede a todos. De lo contrario, si prefiere, podrá adquirir un solo manual en formato PDF, listo para imprimir.

¿Qué garantías me dan de que estos Manuales son útiles?

Lo que podemos garantizarle, es que cada Manual le dará un gran impulso inicial a su emprendimiento y de ahí en adelante el crecimiento dependerá de usted. NO le ofrecemos fórmulas caseras ni fórmulas obsoletas, sino fórmulas validadas por profesionales y fórmulas utilizadas día a día por empresas reales. No espere encontrar cientos o miles de fórmulas, ya que a nuestro entender, son preferibles pocas fórmulas profesionales, revisadas y redactadas por profesionales de cada sector, que miles de fórmulas “secretas” que en realidad son viejas, inseguras y anónimas. 

Desconfíe de quienes ofrecen miles de fórmulas, de quienes no le dicen nombre y apellido del autor de las fórmulas, de quienes le prometen de hacerse rico de la noche a la mañana. 

si desea fórmulas profesionales, a un precio accesible, suscríbase a nuestros Manuales Online o Adquiera los Manuales en PDF a través de nuestra plataforma fopyc.com

¿Cuánto cuesta un Manual?

Con un único pago de $14,99 obtendrá acceso online a todos los manuales, durante todo un mes. Las suscripciones NO se renuevan en automático, sin contratos, sin complicaciones. Si prefiere el Manual en versión PDF, es decir en formato digital, descargable y listo para imprimir, podrá adquirir el Manual que desea en PDF. Los manuales en formato PDF tienen diferentes precios que podrá consultar aquí.

Emprender no es fácil, pero tampoco es imposible. Lo difícil era conseguir la formación adecuada para crear un producto propio de calidad para vender en un negocio tradicional. Esta carencia la hemos colmado con la creación de fopyc.com, el resto depende de usted.

Su primer paso hacia el éxito e independencia económica

Suscribirse en la plataforma de Manuales Onlineo bien Comprar Manual en PDF