Publicidad en iquimicas.com

¿Por qué anunciarse en iquimicas.com?

Nuestro portal es el medio perfecto para que sus potenciales clientes le encuentren, y para llegar a profesionales en áreas relacionadas con la industria química.

Publique sus anuncios publicitarios, a través de banners en nuestra pagina principal o en las paginas internas del sitio o a través de artículos (posts) patrocinados.Precios y Formatos

Opción 1: Banner fijo al final del articulo de su interés, como pueden ser una de las páginas dedicadas a los instrumentos de laboratorio, si usted comercializa ese tipo de productos.

Tamaño: 392×72 pixels
Tipo: compartido con otros posibles proveedores
Visibilidad: en la pagina seleccionada

Precio: $29/año
Si desea poner su banner en más de 1 página, solicite presupuesto con descuento.

Opción 2: Banner fijo

Tamaño: 300×250 pixels
Tipo: compartido, a rotación.
Visibilidad: visible en todas las páginas del portal. En la barra lateral en PC (ordenadores), en la parte inferior en dispositivos móviles (smartphone, tablets).

Precio: $29/mes

Notas:

Precios en dólares americanos.
Los precios no incluyen diseño del banner. Diseño de Banner opcional ($40)
El contratante deberá enviar el banner y la URL (enlace a su web. Si no tiene página web consulte la opción de más abajo).

Opción Perfil online de su empresa:

Los banners mencionados anteriormente, apuntarán a la pagina web de su empresa. Si no tiene página web, solicite la creación de una tarjeta de visita (una pagina con los datos de su empresa: Nombre, logo, medios de contacto, breve descripción de su empresa).

Precio: $69/año

Si desea la creación de una pagina web empresarial completa, consulte precio.

Contáctenos hoy mismo y comience a invertir en publicidad en un medio segmentado y de gran alcance.  

Contáctenos

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. *Todos los campos son obligatorios.


iquimicas.com se reserva el derecho de no aceptar los anuncios que no concuerden con la temática de la web o que se consideren inapropiados.