Términos y Condiciones

Sobre las fórmulas

Si bien las fórmulas han sido controladas por químicos expertos, es necesario que usted realice las pruebas pertinentes antes de aplicar las fórmulas para su producción. No olvide utilizar los equipos de seguridad y asegúrese de conocer como manipular los productos químicos. El usuario debe manipular las sustancias químicas bajo su propia responsabilidad. Tenga en cuenta que para la producción y posterior comercialización el usuario/cliente debe verificar las normas y leyes que regulan la producción, manipulación y comercialización de productos químicos en su país. Iquimicas no se asume ninguna responsabilidad relativa a los resultados que se puedan obtener o a los daños a personas o cosas que puedan surgir como resultado de la aplicación de las mismas.

Sobre las asesorías

Las asesorías están incluídas únicamente en los productos en los cuales se especifica claramente que la asesoría está incluída. Las asesorías son brindadas por químicos o ingenieros químicos expertos que se han calificado como tales, ofreciendo sus servicios a través de iquimicas, por los cuáles iquimicas recibe una pequeña comisión como intermediario. Las respuestas por lo general se responden en un plazo de 24 horas, de lunes a viernes. En ocasiones, dada la cantidad de preguntas que se presentan, la respuesta puede tardar hasta 48 horas. Si su consulta incluye más de una pregunta, puede que el ingeniero comience a responder por partes. Si pasan 48 horas sin una respuesta (excluidos sábados y domingos), se le agregará como bonus (tiempo adicional, una vez concluido el periodo contratado) el tiempo trascurrido.

En ningún caso iquimicas o el personal o administrador de iquimicas será responsable de la autenticidad o validez de la información brindada a través de las asesorías (aun cuando las respuestas sean publicadas por el administrador, siendo estas meras transcripciones de la respuesta comunicada por el asesor), de las cuales son responsables los prestadores del servicio (asesores calificados; químicos, ingenieros o afines).