vende tus cursos o ebooks online

¿Te gustaría divulgar y enseñar química mientras ganas dinero haciendo lo que deseas?

Si eres un profesor de química, un químico profesional o bien un universitario (de nivel avanzado) y deseas vender tus cursos en video o un libro electrónico realizado por ti, publícalos en iquimicas.

Hablemos Claro.

Tu realizas el curso (o el ebook), tu le pones el precio.

  • Gana el 75% de los ingresos realizados con la venta de tu curso o ebook. ¡Eso es un 5% más de lo que te pagaría cualquier otra plataforma! Si deseas publicar en iquimicas.com de forma exclusiva (no lo publicarás en ninguna otra plataforma), entonces ¡ganas el  80% del precio de venta!*
  • Recibirás el pago 30 días después de realizada la venta. Solo y exclusivamente por PayPal. 
  • No tienes que preocuparte de aprender como se crea un curso en iquimicas, será suficiente que nos envíes tus videos, el material para el curso y nosotros nos encargamos de “armar” el curso y publicarlo.

¿Cuál es el primer paso?

  • Crea las lecciones de tu curso en video y prepara material adicional para el estudiante. No publiques el video en ninguna plataforma publica como vimeo o youtube. Envíanos los videos, la descripción de cada lección, divide el curso en capítulos, prepara el material adicional y nosotros hacemos el resto.
  • En caso de que lo que deseas vender sea un ebook, envíanos el material en formato pdf, o doc, o bien OpenOffice.

Sugerencias

Aceptamos solo libros y videos relacionados con la química y las ciencias (química, fisica, matematica, etc.).

Si no sabes como darle el correcto formato a tu ebook en pdf, te ayudamos a darle formato y convertir en pdf. Tu libro debe ser original y no copiado. Tu eres el responsable del contenido del mismo y respondes legalmente en caso de infracción de copyright.

Los videos deben de ser cortos. Cada lección posiblemente debe durar 10-15 minutos.

¿Qué precio le pongo?

El precio recomendado es de $9,99, para poder llegar a un mayor numero de usuarios. Sin embargo, si crees que tu curso vale más, puedes ponerle el precio que desees. Las estadísticas demuestran que la mayor parte de las ventas se realizan con cursos que cuestan de $9,99 a $19,99.

Si tu curso es un curso de capacitación profesional, puedes venderlo a $99 o más.

Cuando ya estés listo para dar el gran paso

Simplemente contáctanos. No olvides describir el ebook o curso que piensas vender y describe tu perfil profesional (estudios, profesión, etc.).

Contáctenos

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. *Todos los campos son obligatorios.