Manual para Fabricar Productos de Limpieza

Archivo PDF. Descarga Inmediata.
Fabricar productos de limpieza es una idea de negocio rentable si se hace bien. Muchos intentan incursionar en esta actividad, pero el material informativo disponible es confuso y escaso, por lo que no logran obtener productos rentables y amigables con el ambiente. Realizadas por un Químico experto, Edgar Andrés Valverde. Ningún otro sitio te brinda fórmulas profesionales. Nosotros te damos nombre y apellido de los autores. Calidad Garantizada.

El Manual para fabricar productos de limpieza incluye 15 fórmulas profesionales (ver detalles más abajo) e información sobre: Comercialización, la publicidad, las materias primas, maquinaria y equipos, medidas de seguridad.


Comience a fabricar y vender productos de limpieza de calidad.

El potencial de este tipo de negocios, es enorme, ya que los productos de limpieza son insumos que todos necesitamos, particulares y empresas. Nuestro consejo es de no enfocar su negocio en sus vecinos, parientes y amigos, sino que piense en vender al publico en general y a empresas, obteniendo mayores ingresos. Para lograr esto, y comenzar una empresa seria, por pequeña que sea, y por más modesta que sea la inversión inicial, es crucial contar con fórmulas profesionales, con ingredientes biodegradables y no tóxicos. Por tal motivo, le ofrecemos las fórmulas una a una y no en paquetes confusos con cientos de fórmulas anticuadas y poco seguras. Es preferible comenzar de a poco, con pocos productos de calidad, que con muchos productos que nadie querrá comprarle o incluso que se encuentre con tantas fórmulas confusas que no sabe por donde comenzar y abandone su idea.

Otro factor importante a tener en cuenta sobre estas fórmulas, es que en la pagina de descripción de cada fórmula, encontrará nombre y apellido de quien las ha redactado. Estas no son las fórmulas “secretas” (y anónimas) que tanto quieren vender en otros sitios web. Las nuestras son profesionales, comprobadas y amigables con el ambiente.

Fórmulas incluídas:

10 Fórmulas para comenzar a producir

1 Jabón Liquido lavaplatos
2 Limpiador multiuso
3 Shampoo para Vehículos (champú para autos)
4 Detergente desinfectante a base de amoníaco.
5 Detergente Quita manchas para baños y azulejos.
6 Suavizante para ropa
7 Detergente liquido para lavar ropa.
8 Limpia Vidrios.
9 Quita manchas para alfombras y tapicería.
10 Ambientador Spray para automóvil.
y otras 5 nuevas fórmulas BONUS.

Y otras 5 fórmulas BONUS

1 – Blanqueador de pisos
2 – limpiador, tipo “Ajax” líquido
3 – Limpiador de cojinería
4 – Cera líquida
5 – Desatorador de inodoro Nueva